El pasado 13 de diciembre, tuvimos el placer de asistir a la Gala del Acto de Entrega de los 17º Premios Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas.
Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a los premiados, así como a todos los asistentes: con todos los proyectos presentados y las buenas prácticas realizadas durante todo el año, hacemos un mundo mejor.
Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con Linfedema, para conseguir que aumente el diagnóstico precoz, y para que llegue una información adecuada y de calidad a todas las personas afectadas, y posibles afectados.
¡¡Enhorabuena a todos!!
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]